martes, 16 de agosto de 2011

Taller de Flores de Bach para padres y apoderados en Jardin Girasoles de Iquique, 2 de Septiembre

El Taller tiene como objetivo entregar a los padres y apoderados el saber que son, las terapias del sistema floral Bach, ya creadas en Londres en los años treinta por el Doctor Edward Bach. Tales remedios que creo es galardonado doctor tienen aún su vigencia, por su eficacia y sabiendo también que en nuestra sociedad los problemas de antes son los mismos que en el ahora. Este taller además de tener el apoyo a nivel informacional, teórico, quien lo tome tiene la garantía de tener una consulta constituida en un diagnostico mediante la consulta y una preparación del sistema floral entregada en un frasco de 30Ml. para experimentar dicho sistema terapéutico natural, con el terapeuta facilitador del taller.



Lugar: Jardín Girasoles Iquique Avenida Salvador Allende 3394, Iquique.
Horario: 19:00-21:30
Valor: 10.000 pesos.
Nota:
Las consultas se entregan en el Jardín desde el Jueves 1 de septiembre también el día sábado 3 de septiembre toma contacto con nosotros confirma tu asistencia, y el pago del taller puede ser por transferencia o pagando por lo menos 3 días antes en el Jardín Girasoles que está tomando el listado de asistentes.
Más información :(57) 442-872 Jardín Infantil Girasoles o 62292930 Móvil, cualquier consulta también puedes escribir a j-infantilgirasoles@hotmail.com o yogaquilicura@ gmail.com



Facilitador:

Desde el 2006 Andrés Urrea Morales/Guru Gopal Singh practica este sistema floral como terapia, en la mayoría de los casos a niños con problemas de déficit atencional o hiperactividad, también problemas de miedos, temores, o culpabilidad, también han habido muchos casos de adaptación por asuntos de cambio de casa, ciudad, separaciones y otras eventualidades que afectan al estado emocional de un ser humano llegando a cristalizar enfermedades ya en el cuerpo físico y mental.



Edward Bach definía a la enfermedad como un desequilibrio emocional que se produce en el campo energético del ser vivo. Si este desequilibrio continúa por cierto tiempo sin tratamiento, se produce la enfermedad en el cuerpo físico. Escribiéndole a un colega definía: “la enfermedad es una suerte de consolidación de una actitud mental y solo es necesario tratar tal actitud mental y la enfermedad desaparecerá”.


LAS FLORES Y LA ENFERMEDAD

El Dr. Bach descubrió los 38 remedios florales, cada uno para un estado emocional y mental específico, además de una combinación de cinco de las flores, diseñada para situaciones difíciles y apremiantes, que él llamó el Rescue Remedy (Remedio de Rescate).

Actualmente, estos remedios suaves y seguros son utilizados en todo el mundo por la gente a nivel particular, por médicos y profesionales del sector de la medicina complementaria, psicoterapeutas, consejeros, dentistas, veterinarios y sanadores. Durante muchos años, en el Centro Bach se han recibido miles de testimonios de pacientes y profesionales confirmando su eficacia.



Contenidos de Taller:

Nuestra energía Vital
como funciona ?
como puede sanar?
Los Grupos Florales

Los florales se agrupan en siete categorías:

Remedios para los que sienten temor

Remedios para los que sienten incertidumbre

Remedios para los que tienen falta de interés en general

Remedios para la Soledad

Remedios para excesiva sensibilidad a influencias externas

Remedios para el desaliento o la desesperación

Remedios para excesiva culpa y preocupación por los demás

martes, 9 de agosto de 2011

Actuales horarios para Yoga y terapias Agosto 2011

Nuestros actuales horarios para adultos , los cuales son :
Horario Martes y Jueves :
Por ahora para adultos publico general Mujeres y Varones(desde los 14 años) es de las 18:00Hrs. a las 19:30 primera clase. 20:00Hrs. a las 21:30 segunda clase.

El valor de la Mensualidad es de 35.000 pesos las 8 o 10 clases dependiendo del mes.
Tambien estan las clases para Niños
Clases de Yoga Niños

Lunes 17:00-18:00 y Viernes de 17:00 a 18:00
El valor de la mensulidad de niños es $16.000


Terapias Complementarias.
Terapia Floral Bach Consulta, diagnóstico y preparación de
frasco de 30 ml de gotitas Bach. : $20.000.-
Lecturas de Numerología tantrica: $16.000.-
Numerologia te ayuda a conocer aspectos tuyos y realzar lo mejor de ti con técnicas de meditación y ejercicios Yoguicos aparte de tu información de los perfiles que vas a explorar de ti.

Terapias de Reiki Usui $12.000.- /promoción 5 sesiones en $45.000.-

Todo horario de terapia debe ser acordado por telefono 9852990 o Mail: yogaquilicura@gmail.com

martes, 2 de agosto de 2011

Nuevas actividades en Centro de Yoga y Terapias Alternativas "Nirankar"


Centro de Yoga y Terapias Alternativas "Nirankar" Quilicura


Ahora en el Equipo de Centro Nirankar esta presente María José García, ella trabaja Aromaterapia, Tarót, Reflexoterapia
Toma las Horas de sesión al 9852990 Centro Nirankar Quilicura, tambien mediante mail:yogaquilicura@gmail.com
o directamente con ella al 099058723 Cel

AROMATERAPIA
La aromaterapia es el arte de recuperar la salud, la belleza y el bienestar a través de la utilización de los aceites esenciales. Los aceites esenciales son sustancias líquidas muy concentradas que provienen de la destilación al vapor de plantas, raíces, semillas o maderas nobles. Los antiguos alquimistas decían que las esencias son el alma, la mente de las plantas, su parte más luminosa y energética. Es debido a esto que los aceites esenciales tienen grandes virtudes cosméticas y terapéuticas. La salud, la belleza y el bienestar son fruto de la armonía entre el cuerpo y la mente. La función de los aceites esenciales es reestablecer esta armonía. Absorbidas por vía cutánea o respiratoria, las esencias pasan rápidamente a la sangre y se depositan en la parte del organismo donde más son necesitadas, así reestablecen la armonía perdida. Algunas propiedades de los aceites esenciales son: • Retrasan el envejecimiento • Regeneran células • Gran poder hidratante • Efecto regulador de las glándulas sebáceas • Acción cicatrizante y desinfectante • Efecto depurativo sobre el metabolismo • Acción relajante y anti-stress • Mejoran el estado general de salud • Estimula y corrige ciertos estados de ánimo • Mejoran nuestros estados emocionales
De: Aromaterapia María José García
Link:Aromaterapia Ma José García



Amigos de YogaQuilicura

Galeria