miércoles, 21 de septiembre de 2011

Terapias a mitad de precio!!! hasta el 11 de Octubre


Ahora a tres cuartos del año es seguro que gran parte de la comunidad está siendo consumida por el stress, ocúpate de estar mas tranquil@ en estos días evitando caer fácilmente con enojos y peleas, además de liberar tensión nerviosa de manera sana. Te esperamos con terapias complementarias tales como:
- Masaje Yoguico
-Reiki Usui
-Reflexoterapia
-Masaje terapéutico
-Lecturas de Numerología tántrica
-Tarot Terapéutico
-Sesiones de meditación
-Sesiones de Yoga Kundalini
-Aromaterapia certificada
-Sistema floral Bach
-Consultas radiestésicas.

Fono 62292930 mail:yogaquilicura@gmail.com
Lugar: barrio jerónimo 0535, barrio Plaza, QUILICURA
Aprovecha nuestros precios promocionales ahora! hasta el 11 de octubre. Todo a mitad de precio.

Y desde el 12 de Octubre estaremos en Iquique entregando talleres y las terapias! lugar: Pedro Prado 3394 IQUIQUE

jueves, 8 de septiembre de 2011

Los 11 Puntos Lunares de la Mujer

LOS 11 PUNTOS LUNARES EN LA MUJER

La Mujer por otro lado, es influenciada fuertemente por la luna. Ella tiene su propio ciclo menstrual; ella es influenciada por donde la luna se encuentra en un momento determinado; y ella es influenciada por donde estaba la luna en el momento en que ella nació; ella también es influenciada por su ciclo hormonal el cual recibe dirección de la luna; ella también es influenciada por los once puntos lunares.

La energía de la luna se mueve en una órbita que recorre punto por punto tomando dos días y medio en cada punto. Cada mujer tiene su propio ciclo, su propia secuencia. Esto significa que la secuencia de una mujer puede ser de las cejas a la boca, después al pecho y así sucesivamente y para otra mujer será del pecho al cuello y después a los muslos. La secuencia personal de cada mujer se mantiene durante toda su vida al menos que ella vaya a través de una experiencia muy traumática. La energía de los puntos lunares afecta el estado emocional de una mujer.

1. La línea del cabello. Cuando la energía se encuentra en este punto la mujer se siente despejada. Ella se siente quien es ella, es intuitiva y muy consciente.
2. Cejas. En este punto la mujer está en el mundo de la fantasía. Construye castillo en el aire y a menudo tiene multitud de ideas.
3. Mejillas. Este es un punto de peligro y de fácil explosividad.
4. Lóbulos de las orejas. A la mujer le gusta hablar acerca de los valores. Ella podrá estar en una cueva y hablará acerca de Dios y el mundo, los niños, la sociedad, etc., hasta las dos de la madrugada. Si tu le llamas la siguiente semana para preguntarle otra vez a la cueva h hablar, ella no estará interesada en eso para nada.
5. Cuello. Este es el punto del romanticismo. Cuando un hombre habla a su esposa en este momento ella probablemente mueva su cuello muy sutilmente hacia él. Ella probablemente hasta se derrita cuando él le toca su cuello.
6. Labios. Cuando la energía está en los labios ella amará hablar acerca de cualquier cosa. Hablará con todo el mundo cuando vaya de compras. Hablará por teléfono a todas sus amigas cuando regresa a casa. Ella simplemente tiene que hablar.
7. Ombligo. Punto de inseguridad. Dos días antes ella estaba segura de lo que quería hacer pero cuando la energía se movió al punto del ombligo ella no estará segura si ahora lo puede hacer. Ella siente el reto demasiado grande para ella en ese momento.
8. Muslos. Cuando la energía de la luna está en sus muslos ella conoce que es la realidad y nadie puede contradecirla. Ella es muy determinada acerca de que su manera es la correcta.
9. Pezones. La mujer está muy compasiva y empatica con todo. Cuando un niño está llorando en algún lugar ella comenzará a llorar también.
10. Clítoris y vagina. La mujer se vuelve muy sociable. No necesariamente sexual. Ama estar con la gente. Goza de las actividades sociales donde puede comunicarse con la gente.

A menudo el hombre muy fácilmente mal entiende a la mujer por esta gran fluctuación que ella tiene. Por ejemplo un hombre sale de su casa en la mañana y la energía lunar está en la línea del arco, todo está o.k. Cuando él regresa a casa la energía de ella se ha movido hacia las mejillas. Cuando él entra a casa con los zapatos ligeramente sucios ella empieza a gritar. Si ese mismo evento hubiera pasado en el día anterior ella hubiera hablado suavemente. Todo es porque ella hoy está totalmente fuera de si. El no entiende, lo toma como algo personal y piensa que ella está alterada o está loca.

Existen meditaciones que ayudan realmente a una mujer a aprender como tener bajo control su energía lunar.


Amigos de YogaQuilicura

Galeria