miércoles, 29 de febrero de 2012

Marzo y Abril de 2012 -- Estadounidense Jessica Rossiter entrega Pranic Healing® en Centro Nirankar, Quilicura

Pranic Healing® es un sistema de sanación energética que ha sido desarrollado, probado y altamente evolucionado por el Gran Maestro Choa Kok Sui. A través de Pranic Healing®, se utiliza prana – fuerza vital -- para equilibrar, armonizar y transformar los procesos energéticos del cuerpo, así manteniendo un estado de vitalidad y salud ideal.
 

Pranic Healing® se base en el hecho que el cuerpo es una entidad vivo, con la capacidad de auto-sanación, que nos habla a través del bien o mal estar. Este sistema de sanación trabaja con el cuerpo bioplásmatico y el cuerpo energético. Las faltas de equilibrio que nos llevan a enfermar o herirnos comienzan en el plano energético y después se manifiestan en el plano físico. Por lo mismo, trabajando directamente con prana -- la energía que nos envuelve y nos sostiene – en los cuerpos superiores, afectará nuestros cuerpos físicos, emocionales y espirituales.

Para la realización de Pranic Healing®, se pide un aporte voluntario. La sesión durará entre 30 a 60 minutos. Puede realizarse cuantas sesiones que necesitas. Es recomendable hacerse a menudo para mantener el cuerpo, la mente, y el espíritu en buena condición.

Mayores informaciones:
Email: jessicarossiter@yahoo.com
Celular: 056 09 7770 2719


Sugerencias de aportación:
• $5.000 pesos chilenos
• Verduras o frutas frescas (palta, tomate, manzana)
• Inciensos
• Sal del mar
O, bien consulta sobre las necesidades actuales del Centro Nirankar

También se dispone para ir al domicilio al costo de $13.000

¡Todos bienvenidos!
¡Quien agradece siempre merece!

Amigos de YogaQuilicura

Galeria